Tamaulipas

“Vamos como número uno en todo Tamaulipas“; CANACINTRA

Por Baruch Alejandro Loya | ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- Federico Alanís Peña, Consejero Nacional de CANACINTRA, dijo este miércoles en la segunda reunión plenaria del Comité de Saneamiento de Reynosa donde la inversión de 7.8 millones de dólares para el saneamiento de la ciudad, es un logro de los grande para esta ciudad fronteriza porque hay conciencia que el desarrollo sustentable es lo que necesita Reynosa.

“Esto hace grande a Reynosa, es una buena inversión que se da gracias a la constancia y la disciplina de los ciudadanos, reconoció los labores de la COMAPA y del alcalde Pepe Elías Leal. Siempre hemos estado unidos, la prueba está en que hemos sacado juntos el Hospital General Regional del IMSS número 270, las obras de los circuitos, Somos la mejor ciudad del estado, estas las palabras del vice-presidente nacional de la industria maquiladora y zonas fronterizas en el país.

Recalco que Reynosa es la ciudad que genera más empleos a pesar de la crisis, vamos como número uno en todo Tamaulipas, dijo Alanís Peña, como la ciudad donde se han dado poco más de 24 mil empleos en más de dos años”.