Tamaulipas

Van 64 detenidos por manejar en estado de ebriedad

*Esto es en el mes de Diciembre.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que se anunciará de parte de la dirección de tránsito municipal que a partir del uno de Diciembre, empezaría el operativo anti alcohol durante todo el mes de Diciembre, a la fecha van 64 detenidos por manejar en estado etílico.

Así lo expresó el capitán Rafael Mouret López, director de tránsito municipal de Victoria, quien dio a conocer que desde el uno de Diciembre a la fecha van sesenta y cuatro detenidos, y donde a les aplica la multa correspondiente.

De igual manera con el banderazo del operativo Guadalupe Reyes, que se dio este trece de Diciembre, se harán operativos en conjunto con la policía federal, policía estatal y el ejército mexicano.

Por otro lado también se implementaron otros operativos como el operativo radar, Jaguar y el de los vidrios polarizados, y donde en este último se recomienda a los ciudadanos a que quiten el polarizado de sus vehículos, señaló.

Cabe destacar que estos operativos serán a diario y en distintos puntos de la ciudad, sin previo aviso, estas acciones son preventivas y no respiratorias.