Tamaulipas

VECINOS DE LA “MONTERREAL” OPINAN QUE ESTÁ MUY BIEN EL TRABAJO DEL ALCALDE CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, AL BACHEAR LAS CALLES CITADINAS

*.-“Cuando llovía le sacaban la vuelta a los pozos”, dice uno *.-“Desde hacía tiempo no se miraba el bacheo y qué bueno que  el Sr. Presidente tomó cartas en el asunto”: Juan De La Rosa Alba  *.-Servicios primarios y obras públicas, coordinan acciones.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al apreciar los trabajos de bacheo que desde las 8 de la mañana de ayer sábado 20 de julio de 2019, inició el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, en la calle Álamo que conduce a la colonia “Monterreal” muchos fueron  los vecinos que externaron sus opiniones sobre los trabajos que rehabilitaron esa rúa.

Como ejemplo, un joven manifestó que está muy bien lo que anda haciendo el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López y agregó: “Cuando llovía le sacaban la vuelta al pozo los ‘muebles’ (vehículos) y los ‘muebles’ se descomponen más rápido, y con lo que se está haciendo todo va a estar muy bien”, mencionó.

Por su parte, el ex –líder la FRTRB Juan De La Rosa Alba, dijo que: “Sinceramente  hacía tiempo que no se miraba lo que se anda haciendo (bacheo) y qué bueno que el Sr. Presidente tomó cartas en el asunto y ojalá que siga así ‘jalando’ porque sé que sí anda arreglando las calles en la ciudad”, sostuvo.

Otro vecino, citó que el trabajo que se está haciendo hay que respetarlo y ahorita más que está el cemento fresco.

Y así como ésas personas opinaron positivamente del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, infinidad de vecinos también hicieron saber que los trabajos de bacheo con concreto hidráulico se le va a dar solución a las calles deterioradas y se tendrán muy bien rehabilitadas.

Mientras tanto, el jefe de la comuna riobravense continúa estando presente en diversos sectores donde se inicia el bacheo de rúas a fin de cerciorarse que los trabajos sean de calidad y perdurables.

“Rehabilitar las calles deterioradas que nos dejaron malos gobiernos, es lo que estamos haciendo y tenemos que repararlas”, ha dicho y lo prueba girando instrucciones para que se lleven a cabo ésos trabajos por distintos rumbos de la ciudad.

Para tal efecto, servicios primarios y obras públicas se han venido coordinando para realizar las acciones al respecto.