Tamaulipas

VECINOS DE «PRADERAS DEL SOL» COADYUVAN CON GOBIERNO MUNICIPAL A “CAMBIAR UNIDOS A RÍO BRAVO”

*.-El Sr. Luciano Hurtado Díaz, alentó a limpiar *.-Con entusiasmo los residentes apoyaron la acción. *.-Ayudaron personal de servicios primarios y atención ciudadana.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Con el fin de mantener limpio el sector donde residen y como muestra del amor por su comunidad, atendiendo el llamado del Presidente Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López, de sumar esfuerzos entre población y gobierno para cambiar unidos a Río Bravo, vecinos del fraccionamiento «Praderas del Sol», limpiaron el área verde del lugar donde viven.

Los trabajos de limpieza fueron realizados en la plaza ubicada entre las calles ébano y olmo donde vecinos decidieron hacer equipo para limpiar y retirar la maleza, con el objetivo de que sus hijos cuenten con un espacio para el sano esparcimiento.

Fue el señor Luciano Hurtado Díaz, quien hizo un llamado a la población para que se involucre en las necesidades de su sector y coadyuvar con las autoridades para mantener limpias las áreas verdes.

Cabe destacar que personal de Atención Ciudadana y Servicios Públicos Primarios trabajaron de manera coordinada con el grupo de vecinos para dar seguimiento a las necesidades en materia de servicios básicos.

Con el trabajo realizado por los citados vecinos, alienta mayormente a la, ciudadanía en general a hacer lo mismo, por lo que se espera que se haga conciencia en ese sentido y sean más los ciudadanos que mantengan limpios los sectores por donde  viven y así CAMBIAR UNIDOS A RÍO BRAVO.