Tamaulipas

Vehículos oficiales se estacionan en lugares exclusivos para minusválidos

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Comerciantes del ocho y nueve Hidalgo se quejan por vehículos oficiales se estacionan mal y además se estacionan en cajones exclusivos para personas minusválidos, de igual manera despiden malos olores ya que es un camión recolector de basura.

Así lo denunció Martín Segura, quien es comerciante en la plaza del ocho y nueve Hidalgo, “esto es cada Domingo estas personas que son trabajadores del municipio son prepotentes al hacer este tipo de acciones y sin que nadie haga algo al respecto”, señaló.

Además a las personas que pasan por este lugar, se les hace desagradable el mal aspecto que este camión recolector de basura da al estacionarse así, ya que se juntan muchas moscas y despide fétidos olores, indicó.

Esperamos y las autoridades pongan más atención a este tipo de personal, ya que sabemos que si un ciudadano común hace este tipo de acciones, de inmediato es multado por tránsito municipal, anotó.

Por último le hacemos un llamado al alcalde Xicoténcatl González Uresti, aplique las sanciones que corresponden y ponga orden al personal que está a su disposición.