Tamaulipas

VENCERÁ EN COMAPA RÍO BRAVO, ESTE DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE EL PROGRAMA DE “CONGELAMIENTO” A USUARIOS MOROSOS

*.-Tienen hasta el sábado 29 para hacer sus convenios. *.-Se les recuerda  que tendrán que hacer un convenio con pago inicial de $ 500.00 *.-Exhortan a aprovechar ese beneficio. *.-Estará  abierto el sábado en oficinas centrales y módulo de la Tienda del Ahorro.

Por: JUVENTINO LOO

Cd, Río Bravo, Tam.-Luego de que poco días antes del pasado 17 de septiembre de este 2018, se pusiera en marcha nuevamente el programa de “Congelamiento” para beneficiar a usuarios morosos, COMAPA Río Bravo, concluirá con ese beneficio el próximo domingo 30 del presente mes.

Lo anterior fue informado por el gerente comercial de la dependencia Ing. Luis Díaz Leal, al mencionar que como será domingo el último día de septiembre, tendrán hasta el sábado 29 como última fecha para hacer sus convenios de ese programa.

Dijo que para tal efecto, estarán abiertas las cajas receptoras en oficinas centrales ése día sábado en horario de 9 a.m. a 1 de la tarde.

En lo que se refiere al módulo que se encuentra en la llamada Tienda del Ahorro o “Paseo Río Bravo”, se estará recibiendo a los usuarios de 10 de la mañana a 7:45 de la tarde.

En ambas cajas receptoras se recibe como siempre con esmerada atención a los usuarios, recalcó Díaz Leal, al recordar que como es sabido, quienes deseen regularizarse en sus adeudos pueden firmar convenios pagando solamente 500 pesos para que se les cancele el adeudo que tengan a partir de tres meses.

Por tanto, agregó que por instrucciones del gerente general de la dependencia Ing. Raúl García Vivían, se viene exhortando a los usuarios que deseen contar con ese beneficio para que regularicen su situación acudan en los horarios mencionados s saldar sus adeudos.

Los requisitos, entre otros, explico el funcionario, es que el usuario se comprometa a liquidar puntualmente durante dos años su recibo correspondiente al mes y si su deuda o rezago es de miles de pesos, ésta se cancelará automáticamente al cumplir con lo pactado en el que inicial y solamente tendría que pagar  500 pesos, puntualizó.

Ah, pero si en un mes no liquida su recibo, la deuda queda también cancelada de inmediato y por automático porque así se suscribe en el convenio, advirtió por último el Ing. Luis Díaz Leal.