Tamaulipas

Verónica Salazar se compromete como Diputada a Bajar recursos para el Auto-empleo

La candidata a diputada federal de la Coalición Por México al Frente Verónica Salazar Vásquez visitó este martes las colonias 21 de marzo, Comunicadores, Nogalar Poniente y los Ángeles donde los habitantes le dieron la oportunidad de presentar sus propuestas.

En su recorrido se encontró con las señoras Adali y Enriqueta Arellano quienes se dedican a la elaboración de sombreros además de costura, tejido y carpintería con quienes se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión para gestionar los recursos necesarios para el apoyo a mujeres emprendedoras. «Estoy convencida de que las mujeres somos unas guerreras, por ello como diputada federal lucharé para bajar los recursos necesarios para la implementación de programas de autoempleo.»

Los ciudadanos pertenecientes al IV Distrito Electoral mostraron su apoyo a Verónica Salazar para que sea su próxima diputada federal por ello de comprometieron a apoyar a los candidatos de la Coalición Por México al Frente este 01 de julio.

Este día el secretario general del CEN del Partido Acción Nacional, Lic. Marcelo Torres Cofiño, visito el estado de Tamaulipas para reforzar la campaña de los candidatos de la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano de dicho estado.

Por la mañana acudió a la ciudad de Reynosa trasladándose por la tarde a Matamoros para acompañar a Vero Salazar, Candidata a Diputada Federal por el IV Distrito y a Carlos García González, candidato a alcalde, a sus actividades proselitistas de este martes.