EntrevistaTamaulipas

Víctor Meraz nuevo subsecretario de Promoción y Participación Social en SeBien

*El Secretario de Bienestar Social en el Estado, Gerardo Peña Flores presentó al nuevo funcionario, siguiendo las instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctor Adrián Meraz Padrón, quien solicitó licencia a la diputación local en el Congreso del Estado hace algunos días, asumió este martes por la mañana el cargo de Subsecretario de Promoción y Participación Social en #Tamaulipas.

Fue el Secretario de Bienestar Social en el Estado, Gerardo Peña Flores quien presentó al nuevo funcionario, siguiendo las instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

La encomienda del mandatario estatal es sumar esfuerzos para seguir trabajando por el bienestar de las familias tamaulipecas, por lo que fue presentado con el equipo de trabajo de SeBien.

Meraz Padrón dejó el Congreso del Estado, para integrarse al Gobierno de Tamaulipas, el suplente en la Diputación Local por el distrito 19, Ciudad Madero y Altamira y quien debe ocupar la silla en la curul, es Arturo Esparza Parra, titular del Centro Regional de la Educación en la urbe industrial.