TamaulipasTitulares

Vieja Guardia del PRI asegura que el partido volverá hacer la primera fuerza política en el estado.

*El regidor Isidro Ruiz Sandoval, dijo “sabemos que no será fácil y que tardará en volverse a recuperar la confianza de la gente, además se necesita mucho trabajo de campo y una renovación de la dirigencia total.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vieja guardia del PRI asegura que el partido volverá hacer la primer fuerza política en el estado, a pesar de los último resultados que el partido obtuvo el pasado uno de Julio donde se perdió la capital y la mayoría de los municipios que hasta hoy a un gobiernan.

Lo anterior lo manifestó el regidor Isidro Ruiz Sandoval, ex aspirante a la alcaldía de Victoria, “sabemos que no a fácil y que tardará en volver a recuperar la confianza de la gente, además a necesita mucho trabajo de campo y una renovación de la dirigencia total.

Además nosotros los viejos priistas ayudaríamos sólo como asesores a las nuevas generaciones, como también a que el partido vuelva a sus raíces y recupere la confianza de sus militantes.

Por otro lado también se necesita un cambio en las decisiones ya que esa práctica de obedecer a ex gobernantes, es volver a cometer los mismos errores que nos llevaron a la derrota.

Por último esperamos que en estos cambios que se avecinan, la dirigencia nacional tome la mejor decisión para poder volver a recuperar los espacios perdidos por que el PRI no está muerto está más vivo que antes.