Tamaulipas

VIENE A TAMAULIPAS ALFONSO CEPEDA SALAS, LIDER NACIONAL DEL SNTE

En reconocimiento al trabajo realizado por la dirigencia seccional, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Mtro. Alfonso Cepeda Salas, realizará una gira de trabajo por Tamaulipas, el próximo lunes en donde acompañado del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, y el Mtro. José Rigoberto Guevara Vázquez, encabezará la entrega de nombramientos a maestros de inglés como se hizo en la ciudad de Reynosa hace algunos días.

El Secretario General de la Sección 30 en Tamaulipas, dijo que después de los logros que se han obtenido durante la gestoría sindical, se hizo la invitación al maestro, Alfonso Cepeda, para que el próximo lunes a las once de la mañana en el polyforum de ciudad Victoria, encabece junto al primer mandatario estatal, la ceremonia de entrega de documentos a los maestros que durante muchos años carecieron de certeza laboral.

“Lo hemos dicho y lo reiteramos ahora, que la gestoría será permanente ante las instancias gubernamentales con el fin de dar solución a  los problemas y las necesidades que enfrentan los trabajadores de la educación, en este caso y después de 18 años se logra otorgar este beneficio a los maestros de inglés y dentro de un poco tiempo también se hará lo mismo con maestros de educación física, gracias a la disposición del gobierno estatal”, dijo.

Por su parte el representante del CEN del SNTE, Mtro. Edgar Cuevas García, dijo que la visita del líder nacional del CEN del SNTE, es un reconocimiento que se hace a la dirigencia seccional del SNTE en Tamaulipas, quien ha sido ejemplo a seguir por otros dirigencias del país dado al trabajo que realiza y los logros obtenidos en beneficio de los maestros, en donde dijo, hay buenos motivos para  sentirse orgullosos de haber trabajado en serio y en equipo, obteniendo muchos logros en favor de los trabajadores de la educación, como organización sindical.

Cabe destacar que en la ciudad de Reynosa, dio inicio la entrega de nombramientos a maestros de inglés, que obtienen con ello certeza jurídica, derechos laborales y las prestaciones que establece la Ley donde se ha reconocido también la voluntad de la administración estatal para llevar a cabo este procedimiento, que da certeza laboral para los trabajadores de la educación y también para sus familias, como lo dijo el secretario General de la Sección 30 José Rigoberto Guevara Vázquez.