Tamaulipas

Vienen posibles cambios en el PRI de Ciudad Mante

Por: Juan Antonio Lerma

Mante, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) plantea cambios en su dirigencia local, ya que la dirigente de este instituto político en el Mante, Guadalupe Acevedo Díaz, reconoció que existen hombres y mujeres interesados en dirigir al partido de cara al próximo proceso electoral que se avecina, pero de los cuales no proporcionó sus nombres.

Dijo que hay algunos posibles perfiles y se estarán analizando en vísperas de los cambios más sin embargo, la renovación del comité se realizará de acuerdo a estatutos del propio partido por designación de la dirigencia estatal por ser tiempo de elecciones.

“No necesariamente se tienen que dar los cambios, pero sí existen personas interesadas en dirigir al PRI Mante, y si así lo quieren, pues bienvenidos”, dijo Acevedo Díaz.

Reconoció que de cara al próximo proceso electoral, el PRI realizará un trabajo de reforzamiento con su militancia, y aunque son tiempos difíciles para el tricolor, dijo también que se dará la batalla en el próximo proceso electoral.

En cuanto a los perfiles que existen para ocupar el liderazgo del PRI local, señaló que deberá de traer la camiseta bien puesta, compromiso con la militancia y con los estatutos del partido, pero además del trabajo que se realice con los distintos grupos a fin de lograr la unidad y el fortalecimiento.

Y aunque no hay nada oficial al respecto, trascendió que en estos próximos días se pueden dar los cambios en el PRI Mante, para lo cual suenan los nombres de Luis Gerardo Montes para presidente y Georgina Lerma para la Secretaría General.