Tamaulipas

Vigilará SEDENA aplicación de vacuna COVID en Reynosa

* Inicia la vacunación este miércoles a personal de salud del Hospital General de Reynosa.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), supervisará este miércoles 13 de enero la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a trabajadores de la salud.

La vacunación iniciará en el Hospital General de Reynosa donde a través de un memorándum se emitieron instrucciones a todo el personal médico y de enfermería

Cita el documento: «Compañeros para informarles los horarios en qué sé estarán aplicando las vacunas mañana miércoles 13 de enero. Se les aplicará de 8:00 a 14:00 hrs turno vespertino y turno nocturno A.

De las 14:30 a 20:00 hrs se aplicará al turno matutino y nocturno B

El jueves 14 de enero de 8:00 a 20:00 se le aplicará a los turnos diurno y nocturno del fin de semana: Requisitos INE original y copia del curp, al 200 %.

«Compañeros un mensaje personal es que tomen la mejor decisión para su aplicación ya que después de estos días no habrá oportunidad ya que no se quedará la vacuna en el hospital’.

«También les comento que habrá personal de Servidores de la Nación y SEDENA, que estarán haciendo algunas preguntas para su aplicación. Después de aplicar la vacuna serán 30 minutos para la observación de cada uno.»

Concluye el documento que la operación será supervisada por personal de la Octava Zona Militar con sede en Reynosa.