Tamaulipas

Vinculan a proceso a Carlos Armando “S” por homicidio calificado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Armando “S” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y puso a disposición de la Fiscalía General de la República a un menor de edad por el delito de Portación de arma de fuego  de uso exclusivo del Ejército.

Un Juez de Control lo vinculó a proceso después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que lo implican en el delito antes mencionado, hecho ocurrido el pasado 03 de junio en camino de terracería donde el imputado junto con un menor de edad el cual también, fue detenido y puesto ante la autoridad competente, realizaron disparos de arma de fuego contra un hombre.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva en contra de Carlos Armando “S” como medida cautelar y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.

 

Total Page Visits: 5 - Today Page Visits: 1