Tamaulipas

VISITA CECILIA ROMERO FRONTERA DE TAMAULIPAS

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA

REYNOSA, Tamps.– Con la asistencia de una figura nacional como CECILIA ROMERO CASTILLO quien ha sido dirigente de su partido acción nacional, secretaria de relaciones exteriores del país, dio la nota nacional en esta frontera al respaldar políticamente la campaña de candidatos a diputados federales y a las presidencias municipales de Reynosa y Díaz Ordaz.

Tras su arribo por la mañana de este jueves, estuvo por Tamaulipas concretamente en el municipio de Reynosa donde aterrizó en vuelo comercial la ex canciller mexicana y candidata al senado por el PAN CECILIA ROMERO como coordinadora de voluntades de la campaña presidencial de RICARDO ANAYA CORTES que visitó a esta región donde sostuvo un encuentro con la candidata a la presidencia municipal MAKI ORTIZ y los candidatos a diputados federales por el II distrito JUANITA SANCHEZ JIMENEZ Y ERNESTO ROBINSON TERAN por el IX distrito.

Además de acompañar en su arranque de campaña electoral a la candidata a la alcaldía de Díaz Ordaz, NORMA ANGELICA ALVARADO DE SOLIS la tarde de este jueves.

En toda esta agenda de trabajo se pudo concretar gracias al trabajo político e institucional del ING. SALVADOR TENIENTE, coordinador estatal de voluntades de la campaña de RICARDO ANAYA CORTES en Tamaulipas.

CECILIA ROMERO CASTILLO como parte institucional del equipo de campaña electoral de RICARDO ANAYA CORTES señaló que no puede confiarse en un proyecto que va llevar a otro rumbo a la nación, sino el proyecto que RICARDO ANAYA con su experiencia, capacidad y vocación de servicio ofrece a México y sus electores para los que se ha comprometido a trabajar en forma incansable.