Tamaulipas

Visitamos a la Titular de la Direccion de Centros de Bienestar en el Estado

*La profesionista Esperanza Rodrigues, converso de sus actividades pero más sobre sus planes y proyectos, aunque dejo entrever que tiene mayor valor la amistad que las posiciones políticas.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una cordial visita realizamos a nuestra amiga licenciada Esperanza Rodrigue Gómez, quien hoy se desempeña como titular de la Direccion de Centros de Bienestar Social en el estado.

La destacada funcionaria del gobierno de Tamaulipas que encabeza el gobernador Francisco Garcia García Cabeza de Vaca, nos comento las diversas actividades que viene desempeñando diversas acciones inherentes a las atribuciones de su nuevo encargo.

Resalto el importante apoyo que ha recibido del secretario de Bienestar Social en el Estado Gerardo Peña, quien trabaja intensamente por todos los rincones de la entidad.

Cabe indicar que Esperanza Rodrigues nos comento que se siente muy orgullosa de formar parte de este nuevo gobierno en Tamaulipas.

En encuentro que sostuvimos con la funcionaria Tampiqueña, nos comento que “es un enorme gusto haber recibido a los periodistas en estas oficinas” en las que desempeña su nueva labor como funcionaria del gobierno estatal

El recibimiento con nuestra amiga Esperanza Rodrigues Gómez , fue muy amable y nos brindo una amplia explicación sobre los planes de trabajo que extenderá a lo largo y ancho de los 43 municipios de la entidad.