Tamaulipas

Visitan Mercado Argüelles candidatos de la Coalición Por México al Frente

*Ismael García Cabeza de Vaca, Mario Ramos y el Doctor Xico recorren los pasillos del Mercado Argüelles, platican con comerciantes y consumidores.

Ciudad Victoria, Tamps., 24 de Mayo.-.- El candidato de la coalición Por Tamaulipas al frente (PAN-PRD-MC) Xicoténcatl González Uresti, recorrió el mercado Argüelles, acompañado por los candidatos al Senado y a la Diputación Federal; Ismael García Cabeza de Vaca y Mario Ramos Tamez.

Los locatarios mostraron a los tres candidatos las deplorables condiciones en la que se encuentra la mayor parte de la infraestructura, a lo que el Doctor Xico les dijo; «Hay que modernizar y mejorar las condiciones en las que trabajan».

En el recorrido los aspirantes degustaron parte de la comida tradicional de Tamaulipas que ofertan en el mercado, así mismo recibieron el apoyo de los locatarios e incluso invitaciones para visitar los sectores de las colonias que habitan, y así conozca otras carencias de los victorenses.

Al final de la caminata los candidatos de la coalición por México al Frente degustaron un tradicional licuado del mercado Argüelles, durante la caminata también los acompañó Francisco Elizondo dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

González Uresti dijo en entrevista que hará lo propio para modernizar la infraestructura del mercado Argüelles, ya que consideró que el mercado es el sitio donde se comercializan productos frescos de la región así como artesanías.

Durante el segundo recorrido por el Argüelles, el Doctor Xico estuvo acompañado de su esposa Arcelia Flores Flores, escuchó y platicó con mujeres y varones consumidores y comerciantes.

“Con un gobierno de Coalición, el cambio llegará a este emblemático inmueble ubicado en el corazón de la zona centro, donde se advierten deficiencias que invocan una remodelación amplia”, comento el doctor.