Tamaulipas

Visitan Precandidatos de MC; 200 Círculos la Primera Quincena

REYNOSA, Tamaulipas.- Silvestre Rodríguez Marín, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, resaltó la gran respuesta de la militancia y simpatizantes en sus recorridos por colonias, que en la primera quincena alcanzó ya 200 Círculos Ciudadanos visitados.

“Hemos recorrido muchas colonias, llevamos alrededor de 300 militantes que hemos visitado en sus casas, simpatizantes más, pero estamos tratando de recorrer los 400 círculos ciudadanos que formé cuando yo estaba generándolos hace dos años”, reveló.

Rodríguez Marín fue coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en el 2018, donde formó una estructura de representantes llamados Círculos Ciudadanos, que ahora visita y reactiva.

“Los mismos círculos ciudadanos nos han llamado desde el momento que vieron que era precandidato y estamos yendo a visitarlos de nuevo”, expuso.

Indicó que la Comisión Operativa Nacional, el senador Dante Delgado y el presidente nacional del partido, Clemente Castañeda, en febrero se reunirán para la evaluación y medición por estados, luego definirán las candidaturas para Tamaulipas tomando en cuenta el posesionamiento y consenso de los aspirantes.

“Me veo como candidato y hago un llamado a la unidad para que los que nos queden como candidatos se unan al equipo de trabajo y hacer una contienda fortalecida para el partido”, planteó Rodríguez.

“Nos reciben con gran ánimo, muy buena recepción hacia nosotros y el equipo que trabaja conmigo, estamos recorriendo colonia por colonia, casa por casa de la militancia y simpatizantes”, afirmó.

Indicó que les pide un llamado a la unidad para llegar a la elección del junio del 2021 bien posesionados como partido.

“Hay confianza, estamos no prometiendo, estamos haciendo el compromiso que si llegamos a ser candidatos vamos a realizar el compromiso”, dijo.