Tamaulipas

VOTARÍA POR CARLOS PORQUE TIENE CRISIMA, SIMAPTIA Y AMIGOS: LLANAS

X.-EX DIPUTADO FED. SE SUMA AL PROYECTO DE ULIVARRI..!

X.-HACIENDO EQUIPO EN EL PAN, LOGRAREMOS EL OBEJTIVO

Guadalupe E. González / Edith Raquel González

Cd. Río Bravo, Tam.-Sumarme al proyecto político del PAN y de Carlos Ulivarri, es para mí de suma importancia, porque tengo la firme convicción de que haciendo equipo con el hoy pre candidato Albiazul a la Presidencia Municipal de Río Bravo, podremos, sin duda, lograr el objetivo el próximo primero de julio, declaró enfático en improvisado encuentro con los medios de comunicación, el ex Diputado Federal Alejandro Llanas Alba, quien enseguida remató “votaría por Carlos, porque tiene simpatía, carisma y amigos”.

Llanas Alba, se reunió con el Pre-candidato panista a la alcaldía riobravense en conocido restaurante de la zona centro, aludiendo el ex legislador federal que, “estoy en la mejor disposición de aportar toda mi experiencia política”, para que nuestro pre candidato (gallo), llegue “por la decisión del pueblo”, al principal escaño político de esta pujante comunidad riobravense, asegurando el entrevistado tener la certeza de que, “la elección 2018 en Río Bravo, será histórica” y de esto, el contexto local ciudadano, será el encargado de que, “este proyecto político se vea cristalizado”.

De igual manera, Llanas Alba destacó que, “los panistas activos y todos aquellos que integran los equipos de quienes declinaron para apoyar la investidura del Lic. Ulivarri López, “deberán unirse como una sola familia”, para así fortalecer día a día la campaña proselitista, la que por obviedad, “Carlos, habrá de emprender con mucha enjundia, cuyo ímpetu, será el gran detonante político, para que en las colonias populares y zonas rurales de nuestro pueblo, las familias, se percaten de que el hoy prospecto político del PAN a la Presidencia Municipal de Río Bravo, será, “naturalmente “la mejor oferta política” para que dirija los destinos de nuestra ciudad, hacia mejor puerto.

En otra parte de la entrevista Alejandro Llanas Alba dijo que, “sabiendo que se necesita equipo y grupos”, fue lo que me motivo sumarme a la causa de Acción Nacional, remarcando el ex Diputado Federal que, “con Carlos Ulivarri, aunque es pre candidato externo, por la clara identidad que él tiene entre el electorado, habremos de dar la batalla y consolidar su triunfo el primero julio”, porque estoy seguro que, “mucha gente se va a unir a este proyecto político”.

A pregunta expresa de medios, Alejandro Llanas Alba quien en la charla se hizo acompañar por su padre don Ofelio Llanas Alanís,  dijo “no tener ninguna diferencia con el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al contrario, detalló, “hace días estuve dialogando con él”, pero además, él es nuestro gobernador y merece mi respeto, espetó.

Recalcó Llanas Alba que, “hay mucha gente de otros partidos que ya han expresado su propósito de unirse a las filas de Acción Nacional y fortalecer de esta forma, el proyecto político de Carlos Ulivarri”, porque quieren a Río Bravo, motivo por el cual reiteró, “la importancia de que entre la familia panista, trabajemos en franca armonía y unidad” para que, “a nuestro querido pueblo le vaya bien”, finalizó.