Tamaulipas

VOTEMOS POR EL CAMBIO VERDADERO: VILLARREAL ANAYA

Américo Villarreal Anaya llamó a atender el reclamo de la sociedad en la búsqueda del cambio en el régimen político que garantice legitimidad plena al poder público y a la vez construya un gobierno funcional y eficaz que contribuya al desarrollo de los mexicanos sin distinción de clases sociales.

El candidato en Tamaulipas al Senado de la república por Morena  destacó que sí es posible construir un gobierno auténtico y legítimo que en unidad con todos los mexicanos, establezca un nuevo modelo de bienestar social.

“Así será el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con el voto de todos los ciudadanos. Si queremos otros resultados, como dice nuestro candidato a la presidencia de la república, tenemos que cambiar la forma de hacer las cosas”.

Villarreal Anaya se mostró complacido de la respuesta ciudadana que obtuvo en su reciente visita por Tamaulipas Andrés Manuel López Obrador.

“La asistencia sin presiones ni coacciones de los miles de ciudadanas y  ciudadanos tamaulipecos en los eventos realizados en las ciudades fronterizas, nos demuestra que la aceptación a la propuesta de Morena está creciendo día con día entre el electorado tamaulipeco, lo que nos permitirá llegar muy fortalecidos a la contienda del primero de julio”.

El candidato al Senado reconoció que Tamaulipas está viviendo grandes desafíos que ameritan la participación ciudadana para que la entidad recupere la ruta del bienestar y del progreso, por ello está pidiendo que el voto ciudadano favorezca las propuestas de Morena que tienen como objetivo principal el cambio verdadero que las y los tamaulipecos están esperando.