TamaulipasTitulares

Ya basta de Políticos Güevones y Rateros: Francisco Chavira

*Chavira confirmó que quiere ser candidato independiente a la Presidencia de la República

Por Jesús Rivera

Cd. Reynosa Tam.– Francisco Chavira Martínez, quien recientemente manifestó sus aspiraciones de buscar la candidatura  a la Presidencia de la República por la vía independiente, criticó a los políticos «güevones» y rateros que núnca han trabajado y que han vivido siempre del erario.

«La diferencia con los candidatos independientes es que pueden ser obreros, profesionistas, empresarios o maestros, no que sea un «güevón» y un ratero como los de los partidos políticos tradicionales, que siempre postulan a puro flojo y esos todavía los venden como grandes líderes, como los hombres que pueden salvar a México, pero  que se han dedicado a vivir de los impuestos que pagamos los mexicanos»,-aseguró en conferencia de prensa Francisco Chavira.

Ahí mismo señaló respondió sobre su intención de contender en busca de la candidatura independiente, donde reveló de entrada, que no se requiere demasiado dinero para hacer una campaña política y argumentó como ejemplo que él gana más que Andrés Manuel López Obrador, ya que el candidato de MORENA no trabaja y él sí.

Además, dijo que López Obrador sólo cuenta con licenciatura, mientras que, Chavira Martínez,  tiene una maestría y  materias de doctorado, posgrado que le ha permitido tener una visión futurista de alta competitividad para mejorar el rumbo y destino de este país.

«Si hablamos de nivel de estudio, por ejemplo, hablemos de Andrés Manuel, el solo cuenta con Licenciatura.  Yo gano más que él porque el no trabaja.  En nivel de estudios, tengo una maestría con materias de doctorado.  Él es licenciado.  Y si me ponen a los demás que están aspirando en otros partidos, están peor. Andrés Manuel es de los más preparados y el que conoce más el país»,-enfatizó.

Sostuvo que hay dos tipos de campaña: La que hacen los candidatos de los partidos políticos, con regalo de despensas, compra de conciencias de los medios de comunicación y compra de votos, y la que hacen los independientes, quienes sólo gastan en gasolina.

Chavira confirmó que quiere ser candidato independiente a la Presidencia de la República y dijo estar consciente de las dificultades que eso representa.