Tamaulipas

“YA ESTOY PREPARADO PARA LA ALCALDÍA DE RÍO BRAVO”: ALMARAZ

*.-La Lic. Casandra De Los Santos Flores, le refrenda su apoyo.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al asegurar estar preparado para contender por la vía independiente a la presidencia municipal de este municipio, el Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado, subrayó que debido a algunas encuestas donde le muestran cientos de simpatías, eso le decidió participar en las próximas elecciones de 2018.

En el marco de una rueda de prensa celebrada este jueves 9 de noviembre de 2017 que inició a las 10 de la mañana y concluyó una hora después en el restaurante “La Valenciana” de su propiedad, Almaraz Maldonado, respondió con seguridad as todas las preguntas que se le hicieron.

Previamente y al iniciar el evento había manifestado que la seguridad en Río Bravo es la primer necesidad que requieren sus habitantes y expuso que los robos domiciliarios, etc., son un ejemplo de ello.

“No hay policía municipal que prevenga esos casos”, sostuvo, al mencionar: “Es necesario hacer en Río Bravo, un detonante económico para que el municipio se desarrolle y mejore en todos los sentidos”.

Entre otras de sus respuestas, el también ex –dirigente estatal del PRD, indicó que la planilla será conformada por quienes tienen liderazgos y los cargos públicos ocupados por gente de este municipio, pero lo principal es que la ciudadanía participe, adelantó.

La Lic. Casandra De Los Santos Flores, como Presidenta de la fundación”Ayuda Humanitaria Tamaulipas”, A.C. y representante regional de “Shayne y Tony” A.C. que dirige Eva Reyes, luego de dar la bienvenida en la rueda de prensa a la que asistieron 20 representantes de los diversos medios de comunicación, refrendó su apoyo al Lic. Miguel A. Almaraz Maldonado.

Y ahí se dijo que ha trabajado positivamente en bien de la gente a través de esas organizaciones, beneficiando a cientos de personas con tratamientos médicos, etc.

“Es una persona que puede hacer cambiar a Río Bravo”, puntualizó, durante el desayuno ofrecido a los periodistas.

 

Por otra parte, trascendió que del 8 de enero al 8 de febrero de 2018, tentativamente se realizará la recolección de firmas para que la autoridad electoral le conceda la candidatura independiente al Lic. Miguel A. Almaraz Maldonado y en este caso podrían ser alrededor de 4 mil y no batallaría para conseguirlas, se dijo.

Parta ello, habrá de solicitar su registro antes del 15 de diciembre del presente