Tamaulipas

Ya no viajan ciudadanos de la frontera chica por el lado americano.

Por. Cesar Cruz López.

Para muchos ciudadanos de la frontera chica de Tamaulipas, era más seguro trasladarse de Miguel Alemán a la ciudad de Nuevo Laredo por el lado Americano.

Esto debido a los altos índices de inseguridad, que se registraban en el tramo carretero Miguel Alemán, Nuevo Laredo, y de  Laredo a nueva ciudad Guerrero.

Así lo dio a conocer Carlos Alberto Fonseca, coordinador de acción del gobierno del estado en esa zona de Nuevo Laredo y Díaz Ordaz.

También adelanto que se está preparando una serie de promisión turística, para esta semana santa que está por iniciar en los próximos días.

Todas estas acciones son en coordinación con  los cinco municipios de la ribereña, y donde existen campos de caza de venado, y se llevaran a cabo torneos de pesca en la presa Falcón ubicado en Nueva ciudad Guerrero.

Por otro lado comento sobre la salida del secretario de seguridad publica el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, él es una cuestión personal, y en nada afecta su salida.

Ya que se está trabajando muy coordinadamente con los tres niveles de gobierno, para garantizar la seguridad de los tamaulipecos.

También señalo que habido avances en ese tema como es el operativo, que se está implementando en todos los negocios que pertenecían a la delincuencia Organizada.

Otra acción que de reconocerse es la liberación de los indocumentados, en los últimos días y donde se encontraban en manos de delincuentes que fueron detenidos.