Tamaulipas

Ya suman 35 mil los simpatizantes del partido «SUMATE A NOSOSTROS» en Tamaulipas.

Reportero. César Cruz López.

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- Después de haber realizado cinco asambleas en diferentes distritos electorales, el partido SUMATE A NOSOTROS, ya cuenta con un padrón de afiliados de treinta y cinco mil afiliados en Tamaulipas.

Así lo expuso José Luis Córdova Castillo, coordinador estatal de este partido en Tamaulipas, dijo hemos tenido muy buena aceptación en los distritos que se han realizado las asambleas, y un claro ejemplo es que a la fecha ya contamos con poco más de treinta y cinco mil afiliados que ya está en el padrón de este partido, señaló el dirigente estatal.

Además tenemos contemplado que después de realizar las asambleas los últimos días de este mes y principios de Diciembre, estaremos entrando en la etapa de reforzamiento de afiliación para alcanzar la meta que nuestro dirigente nacional, Manuel Espino, no puso la cual es de cincuenta mil miembros activos del partido, apunto.

Por último el dirigente dijo que se empezará con la formación de la estructura del partido la cual en los próximos días será dada a conocer ante los medios de comunicación, señalo.