Tamaulipas

“YO LO CONOZCO DESDE NIÑO Y SE QUE ES USTED BUENA PERSONA”, LE DICE A JUAN DIEGO GUAJARDO, UNA AMA DE CASA

*.-“Por ello tiene mi apoyo”, adelanta. *.-Con buen humor recorrió el candidato priista las calles de la colonia “Morelos” *.-Le plantean problemáticas.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El candidato del PRI en la búsqueda de su reelección como presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se sorprendió cuando una señora le dijo: “Yo lo conozco desde niño y sé que usted es una buena persona y por eso tiene todo mi apoyo”.

Al escuchar esas palabras, aunque en un principio permaneció inmutable y como siempre de buen humor, Guajardo Anzaldua, estuvo sonriendo durante por lo menos tres minutos que duró el diálogo con la señora residente en la calle Ceiba con Quintana Roo de la colonia “Morelos”.

Al agradecer la deferencia hacia su persona, el candidato prosiguió con su recorrido que había iniciado a partir de las 10 de la mañana y en todos los hogares que visitó fue muy bien recibido, apreciándose que había satisfacción en las personas de ambos sexos al charla con él.

Guajardo Anzaldúa, acompañado de poco más de 100 integrantes que conformaron su brigada de impacto, se le veía con buen ánimo visitando cada uno de los domicilios de la citada colonia, a pesar del fuerte calor que ya se sentía en esos momentos.

Vestido con la sencillez que le caracteriza; pantalón de mezclilla, botas negras, camisa blanca y sombrero para protegerse del sol, el candidato priista escuchaba las problemáticas que le presentaban los vecinos.

Algunos de ellos dijeron que confiaban en él porque estaban conscientes que ha trabajado mucho en beneficio de las familias riobravenses.

Con ese recorrido, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, inicio su segundo día de campaña y a las 5 de la tarde de este día 15 de mayo de 2018, continuará con su labor proselitista en la colonia “Benito Juárez”, partiendo de la calle Emiliano Zapata.