Tamaulipas

“Yo no seré agachón”: Tino Sáez; impulsará la Reforma Profunda al Campo.

“Seré leal, pero no sumiso, ni agachón”, remarcó Florentino Sáenz Cobos, candidato del PRI a la diputación por el VI distrito de Tamaulipas. Al llegar al Congreso de la Unión, impulsara una  Reforma Profunda al Campo, que erradique el burocratismo, la complicación de las reglas de operación y la discrecionalidad en la asignación de los recursos.

En el marco del 99 Aniversario Luctuoso del Gral. Emiliano Zapata Salazar, el cenecista aseguró que de la mano del quien será el próximo Presidente de la Republica, José Antonio Meade, se logrará transformar al campo, creado una reforma que vaya desde el desarrollo social hasta mejores oportunidades de financiamiento y subsidios.

“No somos ajenos al reconocer que nos faltan oportunidades, sobre todo en los jóvenes, estamos cansados del exceso de burocratismo, la complicación en las tan famosas reglas de operación de los programas y la discrecionalidad al asignar recursos en acciones de gobierno”.

“Por eso y por todas las demandas del campesinado, apoyamos la propuesta de José Antonio Meade Kuribreña de realizar La Reforma Profunda al Campo, una reforma que vaya desde lo más sentido en términos de desarrollo social, hasta el financiamiento y los subsidios”.

Sáenz Cobos invitó a los presentes a perder el miedo y salir a votar por los mejores candidatos que se tienen en este escenario electoral: “Pepe Meade, Yahleel Abdala, Alejandro Guevara y su servidor”.

“Trabajemos juntos, en una sola y correcta dirección. Vayamos con la familia, con los vecinos, divulguemos la fortaleza de los candidatos del PRI, estamos preparados y tenemos experiencia. Yo mero, estoy convencido de que como sociedad, con el uso responsable de la información y la tecnología podemos trabajar en un buen presente y heredarles a las próximas generaciones un mejor futuro”.

El mantense pidió la oportunidad de representarlos en el Congreso de la Unión, para poder trabajar, dijo, por el bien de la comunidad, sirviendo en una forma responsable y con resultados que puedan valorar.

“Construyamos juntos el futuro. Y Esos que no tengan miedo, que pasen a Votar”.