EntrevistaEspecialesTitulares

Tampico es una ciudad segura para los vacacionistas: Chucho

*El alcalde porteño desmintió al gobernador neoleonés, Jaime Rodríguez quien pidió a los habitantes del estado que gobierna no ir a vacacionar este verano a tierra jaiba, esto ante los hechos violentos ocurridos en días pasados en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas

María de Jesús Cortez

Contrario a lo que pide el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez «El Bronco» a sus gobernados que no vayan este verano a vacacionar a Tamaulipas por los hechos violentos sucedidos hace algunos días en la ciudad fronteriza de Reynosa, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah hizo ver que en las carreteras que conectan a la ciudad regia con los tamaulipecos no hay ningún problema por lo que pueden venir a vacacionar.

«La gente de Nuevo León está convencida de que no tenemos ningún problema. Las carreteras de Nuevo León a Tampico, Ciudad Madero y Altamira han sido de las más seguras a nivel nacional, en Tampico todavía gozamos de ser una de las ciudades más seguras en lo que son los destinos turísticos», señaló.

Por ello, Chucho Nader recalcó que en Tampico los turistas de cualquier lugar son bienvenidos.

«Todos los turistas. De Nuevo León, Ciudad de México, San Luis Potosí o de cualquier lugar, pueden venir a vacacionar con seguridad aquí no tenemos ningún problema al contrario aquí brindamos seguridad, certidumbre, hay confianza sobre todo».