Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

11 enfermos tiene el sindicato liberal, algunos de COVID, otros de Dengue.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Alrededor de 5 trabajadores del sindicato liberal democrático al servicio del ayuntamiento de Madero, han sido contagiados de COVID, al estar expuestos por su trabajo.

La Secretaría general de este gremio, Rosario Cárdenas Herrera, dijo que si han tenido personas contagiadas, pero han salido adelante.

Señaló que han estado en contacto con el director de la clínica del DIF para que no se de el riesgo de una manera tan drástica, si no que se pueda tener un control.

«Afortunadamente hemos podido sacar adelante a los compañeros, se están tomando las medidas adecuadas para que ellos puedan salir a trabajar con todo lo que necesiten para evita riesgos».

Resaltó que al ser pocos los trabajadores afectados las recomendaciones que se han hecho a la dirección de servicios públicos se están acatando y esto está ayudando a proteger a los trabajadores del área de limpia pública principalmente

Finalmente añadió que con las medidas adecuadas, cómo el uso del cubre bocas y no trabajar juntos, así como otras más, buscarán menos contagios.