Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Activista y empresario se unen para apoyar a las familias que más necesitan

*El Sr de los Pollos Miguel Rodríguez Salazar Y Juan Esteban Neaves, buscan llegar a los rincones más apartados para apoyar a la gente.

Por: José Juan Tomas.

Ciudad Madero, Tamps.-Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables en municipio petrolero.

El empresario Miguel Rodríguez Salazar «el Sr. De los pollos» realizó lazos de unidad con el activista social Juan Esteban Neaves, para poder llegar a más rincones del municipio maderense.

Rodríguez Salazar señaló hasta el momento ha realizado la entrega de por lo menos una 40 toneladas de pollo a las familias de los sectores como la hipódromo, el llano, Miramar 1, Miramapolis entre otros sectores.

Con el fin de que la familia tenga un poco de alimento en este tiempo que el trabajo es casi nulo.

«Como empresario socialmente responsable hemos realizado el apoyo a las familias que mas lo necesite, por lo que invitó a los demás empresarios a que se sumen esta hermosa labor». Cito Rodríguez Salazar.

Por su parte a Esteban Neaves señaló que la Unión de esfuerzo de ambos activistas sociales reforzar el apoyo que se ha venido dado de años atrás en beneficio de las familias más vulnerables de la zona sur, como lo realizaron en la colonia el llano donde realizaron la entrega de alimento.

Posteriormente llevaron a cabo la entrega pollo casi media tonelada de este producto en el sector el Chipus al norte de ciudad Madero lugar en cual Rodríguez Salazar señaló que es uno de los sectores más vulnerables.