AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Alertan sobre falso sacerdote que estafa en Altamira.

*La Arquidiócesis de Tampico  denuncian que operan en Pueblo Viejo, La Borreguera y en las colonias del Municipio de Altamira, además de que ADVIRTIERON que pide dinero para sus obras de beneficencia y cobra por bodas, bautizos, pidieron a los fieles católicos que difundan esta información para evitar que sean engañados y estafados por este falso cura.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Miembros de la parroquia San José Obrero en Altamira señalaron que denunciaran al sacerdote Felipe León Parra por fraude ya que ha estado utilizando la Iglesia católica como estandarte  para realizar bautizos y bodas las cuales no tienen validez alguna.

Servando Nieto Guerrero párroco de la parroquia San José Obrero del sector Miramar, señaló que este pseudo sacerdote opera en las colonias pertenecientes a esta parroquia  acompañado con una excatequita de nombre Liboria, señaló que cura falso cobra por el servicio de bodas y bautizo de 3000 hasta  10000 pesos haciéndose pasar por cura de la religión católica.

Además la Arquidiócesis de Tampico  denuncio que opera también en Pueblo Viejo, La Borreguera y en las colonias del Municipio de Altamira, como las Adelitas, fraccionamiento los prados, colinas de Altamira, la Pedrera, las Haciendas, Municipios Libres, entre otras.

Revelo que el falso sacerdote pide dinero para sus obras de beneficencia y cobra por bodas, bautizos, pidieron a los fieles católicos que difundan esta información para evitar que sean engañados y estafados por este falso cura.