AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Altamirenses recaban firmas para que se enjuicie a ex presidente 

*Simpatizantes de Morena tienen hasta el próximo 15 de septiembre para recolectar 2 millones de firmas para realizar dicha consulta; el módulo está ubicado en la Plaza Principal frente al Palacio Municipal.

*Arturo Guerrero revelo que la militancia y simpatizantes de MORENA en ALTAMIRA, esta también respaldando la candidatura de Alejandro Díaz Duran, para que llegue a dirigir el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

*Fito Latofski por su parte adelanto que en los próximos días Alejandro Díaz Duran, visitara el sur de Tamaulipas,

STAFF

ALTAMIRA.- Ciudadanos, militantes y simpatizantes de MORENA comenzaron este día a recolectar firmas para solicitar el enjuiciamiento por robo a la nación y traición a la patria en contra de los ex presidentes de la Republica Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y Vicente Fox, con lo que solicitaran a las autoridades del país una consulta para que sean enjuiciados.

Arturo Guerrero y Fito latofski encabezaran desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde la colecta de firmas, y aseguraron que tienen hasta el 15 de septiembre para juntar los 2 millones de firmas, que en estos momentos ya van muy avanzados porque los compañeros de Tampico y Ciudad Madero y de otras partes del país ya realizaron esta actividad, asegurando que esperan rebasar el límite de firmas de los ciudadanos.

Arturo Guerrero y Fito latofski señalaron que este día se dio inicio a la recolección de las firmas de los ciudadanos en varios puntos de esta ciudad y que se estarán realizando brigadas en las diversas plazas y comunidades del municipio,

Los ex presidentes de México, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, de y Vicente Fox son los principales señalados para llevar a juicio, por considerar que robaron y traicionaron a los mexicanos.

APOYO A LA CANDIDATURA DE ALEJANDRO DIAZ DURAN PARA LLEVARLO A LA DIRIGENCIA DE MOREN A.

Arturo Guerrero revelo que la militancia y simpatizantes de MORENA en ALTAMIRA, esta también respaldando la candidatura de Alejandro Díaz Duran, para que llegue a dirigir el Partido Movimiento de Regeneración Nacional ya que actualmente la organización requiere sea encabezada por un líder que sea un verdadero aliado del presidente López Obrador.

Fito Latofski por su parte adelanto que en los próximos días Alejandro Díaz Duran, visitara el sur de Tamaulipas, además de que se organiza una gira en busca del apoyo de MORENA Tamaulipas, y se recorrerán importantes municipios de la entidad.