Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Asegura alcalde de Madero que no es obligatorio ir a la playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Para el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, no es obligatorio que la gente acuda a Playa Miramar, pues existe riesgo de contagio.

Hizo el llamado a la ciudadanía para que no bajen la guardia y continúen con las medidas preventivas, reiterando que no es obligatorio acudir a Miramar.

“Hago un llamado a la ciudadanía de que no baje la guardia y que no es obligatorio ir a la playa, tengan mucho cuidado”.

Mencionó que existe un aumento en los casos positivos en Tamaulipas, por lo que recordó,  que de no acatarse las indicaciones de salud, el lunes se  cerrar de nueva cuenta el máximo paseo turístico.

Expuso que las decisiones tomadas en los últimos días,   podrían poner en riesgo la salud de la población, esto con la presencia de más contagios y en esta época se pueden juntar con influenza siendo una situación  más grave para los pacientes.

Añadió que se tiene conocimiento que un comerciante de playa dio positivo a COVID, por lo que insistió, se debe tener mucho cuidado, pues no existe una vacuna aún para atacar el virus.