POLÍTICATampicoZona Conurbada

Aun y con «Celos Ajenos» de Algunos Ciudadanos, Seguiremos Trabajando en Todo Tampico: Chucho Nader

-‎Se registran actos vandálicos en varias luminarias de la zona centro, en la madrugada de este miércoles.

Por: Francisco Herrera

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrrallah, advirtió que con la labor que ha realizado el trienio en prácticamente todas las colonias «ha levantado celos ajenos» de algunas personas, sin embargo, puntualizó que el gobierno municipal seguirá beneficiando a todos los tampiqueños que requieran algún tipo de ayuda o apoyo para su comunidad.

Al referirse a los hechos vandálicos registrados en la madrugada de este miércoles, en la zona centro, donde personas desconocidas rompieron varias luminarias, el preboste municipal explicó que estos destrozos son propiciados por gente que no quiere a Tampico, ni el desarrollo en toda la ciudad.

Dejó ver que hay ciudadanos que pretenden denigrar la labor que ha llevado a cabo la administración municipal panista, y piensan que realizando desmanes en la ciudad habrán de entorpecer el avance logrado al momento.

Nader, enfatizó que en lo que va del trienio personas sin escrúpulos han robado bienes propiedad de los tampiqueños, como cable de alumbrado público y vandalizado más de veinte luminarias en el primer cuadro y otros puntos de la ciudad.

«No nos fijamos, las reparamos y seguimos adelante, ya el departamento jurídico del municipio ya autoridad competente se encargarán de deslindar los culpables», apuntó

Remarcó que a pesar de que el 2021 será un año complicado en materia económica para los ayuntamientos, no habrá de descuidar el ejercicio de los principales servicios y la realización de más pavimentación en las colonias que así lo requieren.

El presidente municipal acudió hoy miércoles, en compañía de su esposa Aída Féres de Nader y la diputada local Rosa González Azcárraga, a la colonia Santo Niño para inaugurar la pavimentación de dos cuadras de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, donde se Invirtieron dos millones de pesos.