Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Beneficia Di Pollo a más de 300 personas de la colonia Loma del Gallo de Ciudad Madero

* Unen esfuerzos en esta entrega Miguel Rodríguez Salazar y el joven altruista Esteban Nieves

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Más de 300 personas de la colonia Loma del Gallo de Ciudad Madero en situación de pobreza recibieron una donación de pollo crudo con la intención que pueda llevar comida a sus mesas.

El señor de los pollos, Miguel Rodríguez Salazar, señaló que continúan con esta noble labor la cual realizan de años atrás con la finalidad de llevar apoyo alimenticio o de salud a quienes menos tienen.

«Seguiremos trabajando arduamente para hacer llegar apoyos a familias vulnerables, nosotros lo que hemos ofrecido y donado es pollo, así como consultas y medicamentos gratuitos, es mucha la necesidad que existe, pero poco a poco vamos ayudando a las familias más necesitadas, ojalá y más personas de buen corazón se unan y ayudan», dijo el empresario.

Aseveró que en próximas semanas seguirán las entregas de pollo, siempre analizando las opciones para determinar donde existe mayor necesidad.

Cabe destacar que en esta entrega acompañó Esteban Nieves al empresario Miguel Rodríguez, quienes unieron esfuerzos para llevar esta ayuda a personas necesitadas.

Esteban Nieves quien se dedica también de años atrás a acercar diferentes tipos de apoyos dijo: «es un gran honor la unión de esfuerzos de Miguel Rodríguez Salazar «El señor de los pollos»  y de su servidor Esteban Niaves para llevar estas ayudas, esta fue una de mis metas poder colaborar con otras personas que tengan las ganas y el corazón de ayudar a la sociedad y más en estos tiempos de crisis».

«Así como Miguel Rodríguez » El señor de los pollos» y su servidor Esteban Nieves tomamos esta iniciativa hace años cada quien por su lado de ayudar a quienes más ocupan, queremos que otras personas se sumen a nosotros para poder llegar a más y más gente, agradezco mucho que me inviten a ser parte de esto y que además me ofrezcan el apoyo para seguir colaborando», finalizó el joven altruista.