Cd. Madero Tecnologia Zona Conurbada

Buscan evitar ingreso de personas a la playa a través de fraccionamientos privados.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las familias que habitan los fraccionamientos que se ubican en el Corredor Urbano, se han organizado con las autoridades  para impedir el acceso a personas ajenas a estos sitios.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se busca que las personas no ingresen a la playa a través de estas áreas.

Indicó que dichas acciones se dieron ante la necesidad de poner un alto al ingreso de gente extraña, quienes acceden a  ingerir bebidas alcohólicas y  ocasionar desmanes.

«No permitiendo el acceso a personas que no tengan nada que ver con la colonia, que no vivan ahí, ni un familiar y que solo lo utilizan como medio para llegar a la playa».

Resaltó que sus vecinos colocan sus vehículos en los accesos a los fraccionamientos Tildillos, Fundadores y en la colonia Independencia, para modo que ningún extraño pueda ingresar.

Ortega Juárez, añadió que en las últimas semanas, decenas de personas se colaron por los fraccionamientos a la zona de playa, lo que representa un peligro de contagios de coronavirus.

Total Page Visits: 237 - Today Page Visits: 3