Altamira Tecnologia Zona Conurbada

CANACO Altamira se alista para el buen fin.

Por: José Flores.

Luis Manuel Pinete Gutiérrez Presidente de la CANACO de Altamira, anuncio que los comerciantes adheridos a este organismo camaral, se están preparando para realizar el BUENFIN.

El dirigente de los comerciantes establecidos de este Puerto Industrial, comento que este BUENFIN, tendrá una marcada diferencia debido a la pandemia que se ha vivido en los últimos meses, pero además los días que se establecerán serán un poco más ya que se tiene previsto esta GRAN VENTA para los días del 9 al 20 de noviembre.

El entrevistado aseguro que se prevé que exista una buena venta para esta temporada, pero recomendó a la ciudadanía a no comparar sin pensar y además a revisar las ofertas que se le presenten, para que se cumpla con los requisitos que se marque en cada oferta.

También consideró que el ciudadano debe hacer caso de las reglas sanitarias que se establezcan en cada negocio y respetar las recomendaciones del Sector Salud, como lo son el uso de cubrebocas, utilizar de manera permanente el gel antibacterial y marcar la sana distancia.

Pinete Gutiérrez dio a conocer que en la venta de BUENFIN, algunos negocios, también ofrecerán la VENTA en LINEA y el pago con tarjetas de créditos, para que se aprovechen los descuentos y plazos para los pagos.

Negocios también tendrán venta online así como lo llevaron los últimos años donde cada vez toma más fuerza, invitando a la ciudadanía a pagar con tarjeta para más descuentos exclusivo de cada negocio.

Total Page Visits: 295 - Today Page Visits: 1

Comentarios