Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Caso COVID en Miramar es de comerciante foráneo.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al no existir un control sobre los comerciantes que ofrecen sus productos en playa Miramar, vendedores de otros lugares cuentan con su permiso para laborar en el máximo paseo, por lo que han invadido este atractivo, mermando las ganancias de los que siempre trabajan todo el año en este lugar.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, Presidente de la Unión de Comerciantes y Prestadores de Servicios en playa Miramar, dijo que se ha incrementado de forma considerable el número de comerciantes y la mayoría de ellos son foráneos, quienes solo  han perjudicado a los que llevan toda la vida trabajando en el máximo paseo.

Señaló que incluso el caso positivo de COVID que se dio a conocer por parte de las autoridades municipales, es de un foráneo, pues en la unión de comerciantes hasta el momento,  nadie ha resultado contagiado.

“Yo desconozco quien fue esa persona o quien es yo en lo personal no lo conozco puede ser un foráneo”.

Mayorga Ruiz, expuso que quienes deben tener prioridad para laborar en playa son quienes forman parte de una agrupación y que año con año permanecen en vendiendo en Miramar y no aquellos que van y vienen únicamente en temporadas fuertes como ha ocurrido a raíz de la reapertura de playa.