POLÍTICATampicoZona Conurbada

Continúa regidor de Madero brindando apoyos a sectores vulnerables.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El regidor Jorge Luis Arteaga Nieto, continúa brindando apoyos a sectores vulnerables de la sociedad, por lo que en días pasados, de nueva cuenta hizo entrega de despensas,  principalmente a personas de la tercera edad.

El edil, resaltó que se busca apoyar principalmente a quienes se ven afectados por la pandemia provocada por el COVID, ya que muchas familias se quedaron sin recibir ingresos la ser dados de baja de sus empleos.

Arteaga Nieto entregó 40 despensas a personas sin fuente de trabajo fija, mientras que a un grupo de adultos mayores les proporcionó también apoyos alimentarios para tratar de mejorar en algo la calidad de vida, a fin de que no se expongan a algún contagio en las calles.

«Apoyamos a más de 100 adultos mayores por diversos sectores en Madero, ante la pandemia, se busca generar bienestar entre la familia de las personas de la tercera edad, por lo que mes tras mes, se les brinda este apoyo», resaltó el edil.

Arteaga Nieto, se comprometió a a seguir al pendiente de quienes lo necesitan, tal como se les ha instruido por parte del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, con quien trabajan de la mano para llevarle beneficios a la ciudadanía maderense.

También, el regidor de la urbe petrolera, realizó una jornada de limpieza en los alrededores del centro de salud de la colonia Francisco Villa, esto con el apoyo de su cuadrilla.

Dicha acción, fue a petición de los vecinos del sector, quienes temían por su integridad, ya que el sitio se había convertido en un foco de infección por la gran cantidad de maleza y basura que había.