Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Continúan Trabajos de Limpieza y Mantenimiento en Cementerio de “Árbol Grande”

De manera permanente el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en los cementerios municipales, garantizando instalaciones más seguras para la población.

En ese sentido, la Dirección de Control y Mantenimiento realiza labores de barrido manual, corte de hierba, retiro de basura y pintura en el cementerio “Árbol Grande”, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Al informar lo anterior, el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, comentó que dichos trabajos se efectúan de forma constante para evitar la acumulación de maleza, aprovechando las restricciones de acceso implementadas desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

Agregó que este programa de limpieza y mantenimiento también se lleva a cabo en el cementerio municipal “Las Chacas”, localizado sobre la avenida Monterrey, a fin de que las instalaciones se encuentren siempre en óptimas condiciones.

Shahin Zamudio añadió que por instrucciones del Presidente Municipal, estas acciones han sido redobladas en espacios públicos, como son: parques, plazas, áreas verdes y deportivas.