POLÍTICATampicoZona Conurbada

Defiende Heredia a Naranjo de Críticas; hay Trabajo y no Tiene Porqué Irse

*Deja ver un posible golpeteo de las mismas entrañas de la corporación vial debido a que algunos elementos se resisten a dejar la corrupción.

Francisco Herrera

Ante la posibilidad de que exista una campaña de desinformación y calumnias que provenga desde el interior de la dependencia de tránsito y vialidad, el regidor porteño, José Antonio Heredia Niño, puntualizó que el encargado de esa área municipal no renunciará, ya que el trabajo es positivo, y por lo visto aún hay gente interesada en sembrar la inestabilidad en Tránsito y vialidad.

El coordinador de la comisión en el cabildo, señaló que no «meterá las manos por nadie de la corporación vial» Sin embargo dejó en claro que la labor de René Naranjo Sánchez, hasta el momento, es honesta y de resultados habría la población.

Señaló el edil que tiene puesta la mira en el desempeño de la dependencia vial y reiteró que el golpeteo que se ha desatado en redes sociales hacia el funcionario del gabinete porteño es, posiblemente, de personas que no quieran el trabajo y crecimiento de esa área de gobierno.

«Definitivamente hay personas que no quieren el progreso de la corporación, porque el señor Naranjo ha cortado la cadena de la corrupción y de intereses», dijo.

Heredia, pidió a la población denunciar cualquier acto irregular que observen en los elementos, sobre todo cuando pretenden solicitar dinero a cambio de no aplicar la ley.

Recordó que recientemente el gobierno porteño dio de baja a dos elementos por no aceptar los exámenes de control y confianza.

«No meto las manos al fuego por nadie, pero hay buenos reportes y trabajo positivo comparado con el anterior secretario», acotó