POLÍTICA

Denuncian por extorsión al alcalde Ulivarri de Rio Bravo

*Frente a Palacio de Gobierno Jorge Dosal  solicitó Audiencia con el Secretario General César Verástegui para exponer el tema

Por Arturo Morales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Abogado Laborista Jorge Dosal demandó la intervención pronta de la Fiscalía Anticorrupción para que proceda contra el Alcalde de Río Bravo César Ulivarri a quien señala de estar extorsionando a través del Departamento Jurídico a trece ex trabajadores del Municipio.

Los ex empleados del Ayuntamiento lograron comprobar el Despido Injustificado y la Sentencia les favoreció con un monto superior a los cinco millones de pesos de los cuales el Edil les exige el 50% con el fin de expedir los cheques respectivos para cada uno de los beneficiados con la Resolución.

Jorge Dosal explicó que en forma indebida y tendenciosa los Abogados Municipales hicieron firmar a los trabajadores documentos  que los obliga a » ya no pagar el diezmo sino la mitad del monto total que las Autoridades Laborales obligan a pagar al Municipio de Río Bravo.

«El Municipio expide los Cheques y los mismos del Departamento Jurídico los cobran y ya una vez que tomaron su parte les pagan a los demandantes» dijo el Abogado Laborista.

Frente a Palacio de Gobierno Jorge Dosal  solicitó Audiencia con el Secretario General César Verástegui para exponer el tema y se dé solución al problema legal.