Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Descargan aguas negras en drenes pluviales.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los habitantes de las colonias de la zona norte de Madero, denunciaron la presencia de descargas de aguas negras en varios drenes pluviales, lo que origina contaminación y malos olores.

El Director General de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, dijo que se tienen muchas quejas por parte de vecinos de distintos sectores por este tema, algo a lo cual la comapa no ha dado respuesta.

Mencionó que debido a ello se ha solicitado por parte de los vecinos de diversas colonias al ayuntamiento intervengan para que se solucionen esta problemática.

Expuso que se tiene un comunicación con el organismo operador del agua para tratar que se agilicen las reparaciones y se deje de arrojar aguas negras a estos lugares y no continúen contaminando.

Añadió Suárez Mata, que solo pueden hacer el llamado y enviar las gestiones a Comapa, pero son labores que ellos como municipio no pueden resolver.

1 Comentario

  1. Se deben de matar a esa plaga de cocodrilos , ni los comemos , ni se hacen pieles exóticas y son un peligro latente incluso para los perros , pues caminan más aprisa que los mismos perros

Commentarios Cerrados.