AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Destaca Miguel Gómez importancia de Foros de Consulta Ciudadana

Altamira, Tamaulipas.- El Presidente del PAN Tamaulipas, Luis Cachorro Cantú, encabezó el foro de consulta ciudadana en el municipio de Altamira; estuvo acompañado por el diputado local Miguel Gómez Orta.

En el evento que tiene la intención de eficientar la elaboración de la Plataforma Electoral 2021 – 2024 y de escuchar a la ciudadanía, estuvieron presentes la Secretaria General Mariela López Sosa y el Presidente del CDM de Altamira Julio Favio Ramos.

Miguel Gómez resaltó que en estos foros organizados por el dirigencia estatal de Acción Nacional son muy importantes, pues la ciudadanía tiene la oportunidad de expresar sus ideas y propuestas para el beneficio de los tamaulipecos.

«Los foros de consulta que encabeza Luis «Cachorro” Cantú, son una oportunidad para conocer las ideas y propuestas, es totalmente una acción para el beneficio para los altamirenses», declaró el legislador.

Cabe resaltar que para el presidente Luis “Cachorro” Cantú Galván, estar cerca de la gente y conocer cuáles son sus necesidades siempre ha sido una prioridad, es por ello que se realizó el primero de 36 foros que estarán organizándose en la urbe industrial.

Al término los asistentes recibieron de las autoridades del partido un reconocimiento por su importante participación.