Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Detectan vecindad en mal estado en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Protección Civil de Ciudad Madero tiene detectado un inmueble en el segundo cuadro de la ciudad, el cual se encuentra en malas condiciones, por lo que se ha solicitado a su propietario el desalojo de familias que ahí habitan, así como también su reparación.

El director de la dependencia, Romel Martínez Flores, indicó que se detectó una vecindad que se está cayendo a pedazos y que pone en riesgo a cinco familias que ahí residen.

Mencionó que al realizar una inspección del lugar, se pudo constatar que el sitio se encuentra en deplorables condiciones, a pesar de ellos los inquilinos no se quieren salir del inmueble.

«A petición de los dueños de este edificio área de renta de cuartos para familias es un edificio que tiene muchos años y que a partir de eso se hizo una visita de Protección Civil encontrando edificio en muy mal estado».

Resaltó que ante la situación se pidió al dueño solicitar el desalojo, pero no se ha cumplido ante la negativa de las familias, por lo que tendrá que solicitar el apoyo de un área legal.

Martínez Flores, añadió que es necesario que las familias sea desalojadas ante el riesgo de que la estructura de concreto se caiga y se presente una tragedia.