AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

El PAN Apuesta a la Unidad y Triunfo con Ciro Hernández en Altamira

*En política no existen “segundos lugares”, por eso militantes, simpatizantes y sociedad civil se pondrán de acuerdo, para apostar al triunfo con “Ciro “El Hijo del Pueblo” Hernández, a quien se postulara y se dará a conocer de manera oficial su candidatura a la alcaldía en los próximos días.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Altamira, Tamaulipas.- El PAN le apuesta a sacar a un candidato que garantice el triunfo en las elecciones del 6 de junio, por esa razón militantes, simpatizantes y sociedad civil se pondrán de acuerdo en que es Ciro “El Hijo del Pueblo” Hernández Arteaga quien garantiza la unidad, luego de conocerse que traen que el ex diputado local encabeza las encuestas y es favorito, por lo que en horas o días se dará a conocer su designación de manera oficial.

Ante lo anterior Ciro Hernández Arteaga ha logrado obtener la suma de liderazgos locales del Partido Acción Nacional, que le “apuestan” a su inminente designación, y esos mismos liderazgos comentaron que lo que se busca es que en PAN, no haya divisiones, aquí no tenemos segundos lugares todos trabajaremos en unidad.

En ese sentido hombres, jóvenes y mujeres del Partido Acción Nacional, estamos organizados para lograr la unidad y el triunfo en el próximo proceso electoral con el candidato de la Unidad que será dado a conocer en los próximos días.

Nuestra opción está generando “un nuevo aire al Partido Acción Nacional” teniendo muy buena respuesta en el municipio porque hemos trabajado de la mano de la militancia y ciudadanos y le estamos apostando a Ciro Hernández Arteaga, por ser una alternativa altamente competitiva.

En ese sentido, dijo que en política no existe “segundo lugar” y por eso nos vamos a poner de acuerdo. El PAN le tiene que apostar al candidato que, garantiza el triunfo en las elecciones del 6 de junio, por esa razón los militantes de Acción Nacional se están sumando al proyecto de Ciro Hernández Arteaga.

Finalmente, subrayo que la oferta a los panistas y ciudadanos de Altamira es ganar juntos y unidos la próxima elección.