Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

«El señor de los pollos», carta fuerte de muchos en Ciudad Madero

*El Empresario Miguel Rodríguez Salazar, ha logrado sumar adeptos como ciudadano, por su manera sencilla, humilde y solidaria en apoyo a los que más necesitan.

Por: Mario Rivera

Cd. Madero Tamps-. Se dice que «el señor de los pollos» Miguel Rodríguez Salazar puede dar una sorpresa para la próxima contienda electoral del 2021 donde se busca renovar las alcaldías y diputaciones, cuentan en los pasillos del palacio nacional que es bien visto por el color guinda, sin dejar fuera a otros más que ya han pedido un acercamiento con este empresario altruista de corazón.

Y es que desde que inicio la pandemia del coronavirus se le ha visto muy activo y comprometido con la ciudadanía, llevándoles ayuda como alimentos, consultas y medicinas entre otros apoyos que la ciudadanía le solicita, todo esto de manera gratuita.

Esta labor de ayuda la ha realizado Miguel Rodríguez Salazar por más de 20  años, tiene ese don de ayuda sin recibir nada a cambio, valor solidario y humanista que lo caracteriza como un gran ser humano,  no como algunos personajes de la política quienes solo visitan las colonias de su ciudad para pedir que «voten» por ellos cuando andan en busca de un puesto de elección popular.

Durante su visita a la ciudad de México, el empresario Miguel Rodríguez Salazar sostuvo varias reuniones de trabajo muy fructíferas, donde dialogó con personajes importantes del ámbito Político a nivel nacional, además de signar varios acuerdos para los próximos comicios electorales del 2021.

Este joven empresario será un excelente partido con expediente limpio y su amplia trayectoria de servicio social a los ciudadanos de la zona sur en especial a los de Ciudad Madero,  pero sobre todo tiene el don de ayudar a quienes menos tienen, el da lo que tiene, no lo que le sobra, sino porque es un hombre de buen corazón.