Altamira Tecnologia Zona Conurbada

Empleado de SEBIEN se niega a cumplir pago de pensión

*MADRE DE FAMILIA PIDE LA INTERVENCION DEL SECRETARIO FEDERAL DE BIENESTAR SOCIAL PARA QUE SE CUMPLA LA ORDEN DE UNA PENSION ALIMENTARIA DE PARTE DE UN EMPLEADO.

Por: José Juan Tomas.

Una madre de familia pidió la intervención del secretario Federal de bienestar social federal,  ya que desde el mes de julio un empleado de esta dependencia, ha sido omiso en cumplir una orden judicial.

En la cual se le exige cumplir con el 50% de su salario para la pensión alimenticia de sus 4 hijos refirió el abogado Armando Sobrevilla Hernández abogado defensor de la parte afectada el cual señaló que el empleado se desempeña como servidor de la nación de esta dependencia.

Además refirió que la sub delegada Elizabeth Cruz Hernández se ha portado de una forma déspota y prepotente haciendo también caso omiso a la petición así como también los representantes federales en el estado ya mismo presidente para que tomen carta en el asunto ya que está dependencia es de bienestar y con la actitud de estos empleado sobaja el trabajo del Gobierno Federal.

No dudan pasar a otras instancias legales como sería la solicitud de medidas de apremio que podría consistir hasta en el a resto de la subdelegada por hacer omisión a la indicación judicial.