AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Empleados de restaurantes reciben equipo de protección personal.

Altamira, Tamaulipas.– Los integrantes del sector restaurantero en el municipio de Altamira, recibieron equipo de protección personal para que los empleados atiendan con seguridad a los comensales.

El Diputado Local Miguel Gómez Orta, se reunió con empresarios del sector restaurantero de la urbe industrial a quienes entregó cubrebocas y caretas para la prevención del coronavirus.

Hizo referencia que al igual que otros ramos comerciales, el de los  restaurantes y negocios de comida sean de los más afectados económicamente por la pandemia del COVID.

«El sector restaurantero es uno de los más afectados en esta contingencia, por esa razón, el día de hoy nos reunimos con empresarios de Altamira, Tamaulipas, que están preocupados por su restaurante, escuchamos su sentir y platicamos para buscar la manera de reactivar la economía y sus negocios».

Manifestó Miguel Gómez Orta, que no es tiempo de bajar la guardia, por lo que todos deben cuidarse, al igual que los colaboradores de los negocios de comida que diariamente interactúan con clientes.