Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Entrega Carlos Fernández material médico a Hospital Civil de Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano quien funge como enlace COVID por parte del Gobierno del Estado, hizo entrega de material médico al Hospital Civil de Ciudad Madero

Como parte de los representantes del Hospital Civil, estuvieron: Francisco Castañeda, Director General del Hospital Civil de Cd. Madero, Dr. Armando Ramírez Graciano, Subdirector médico, Fernando Fernández, Jefe de Servicios Generales, Dario López Leal, Secretario del Sindicato de Trabajadores del Hospital Civil, y personal administrativo.

Esta entrega de camillas médicas y bolsas para residuos peligroso sólidos, biológicos – infecciosos, se realizó gracias al apoyo de la iniciativa privada, quien continúa en sinergia con el Gobierno del Estado para llevar beneficios a la población de la zona sur.

Esto ayudará al personal médico, quien es la primera línea del combate en contra de la pandemia Covid-19 que azota al país y el Estado, además de dar más capacidad y comodidad a los pacientes que se encuentran en recinto hospitalario.

“Agradezco mucho al sector empresarial de Ciudad Madero, siempre lo he dicho y estoy seguro, que con la fuerza y unión de la iniciativa privada, gobierno del estado y sociedad civil, saldremos adelante de estos momentos complicados que vivimos. A solicitud del personal  del sector salud se ha facilitado esta entrega de material que ayudará a combatir esta pandemia”, mencionó Fernández Altamirano.

El titular del deporte en el Estado, mencionó que trabajará junto a la mesas de trabajo de Seguridad en Salud de Tamaulipas en gestaciones de más apoyo para los maderenses.

“Seguimos trabajando con fuerza para dar bienestar a la sociedad; el ser sensibles y solidarios para ayudar a los diferentes sectores será muy importante. Invitó a la sociedad y al sector empresarial a continuar unidos como un solo equipo para ayudar a quien más lo necesita”, mencionó.

Carlos Fernández reiteró la invitación a la ciudadanía a mantener y reforzar las medidas de prevención para así combatir los contagios de COVID-19.

“Es tiempo de redoblar esfuerzos, de seguir todas las medidas necesarias que ha recomendado el Gobierno del Estado del mandatario Francisco García Cabeza de Vaca, estoy seguro que eso nos ayudará a que regresemos a la normalidad lo más pronto posible y que los contagios bajen considerablemente, seamos responsables y buenos ciudadanos”, manifestó.

Los trabajos por parte del Comité en Seguridad y Salud de Tamaulipas en la zona sur continuarán con el firme objetivo de combatir de la mejor forma