Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Entrega regidor Jorge Arteaga apoyos alimentarios a población vulnerable.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La contingencia sanitaria que se vive, no ha detenido el trabajo que se realiza a favor de quienes más lo necesitan, por lo que las labores de apoyo de algunos servidores públicos, se desarrollan con apego a las estrictas medidas de seguridad que establecen las autoridades.

Un ejemplo de ello, es el trabajo que a diario realiza el regidor maderense, Jorge Luis Arteaga Nieto, quien durante el pasado fin de semana llevó a cabo la entrega de una serie de apoyos a familias que lo requieren y a quienes se han visto afectadas por la pandemia.

El edil maderense, efectuó la entrega de varias despensas a personas de la tercera edad, integrantes del club del adulto mayor que el regidor apoya con diversas acciones, entre ellas, dicha aportación mensual en especie para quienes integran este grupo.

También, apoyó con despensas al colectivo «Con Derecho y Fuerza del Sur de Tamaulipas», cuyos integrantes en su mayoría se han visto severamente afectados por la pandemia, esto al disminuir su trabajo.

Al realizar la entrega de dichos apoyos, el regidor Jorge Luis Arteaga Nieto, estableció que esto es solo una pequeña aportación que se hace a la sociedad maderense que lo necesita, pues recordó que las autoridades están para ayudar a los ciudadanos que lo requieren, principalmente en momentos difíciles como los que vivimos.

«Es muy importante poder apoyar a quien lo necesita, por eso es que continuamos realizando acciones, de la mano del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, quien ha marcado una línea de trabajo, con la cual coincidimos, pues nuestra intención es seguir ayudando a los maderenses», acotó el edil.

El regidor Jorge Arteaga, junto a su equipo de trabajo, también desarrolla a diario actividades de limpieza en diferentes puntos de la colonia Miramápolis y sus alrededores, además de contar con la venta de productos alimenticios a bajo costo, y proporcionar  diversos servicios en su casa de gestoría ubicada en este sector de la ciudad.