Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Escuelas de Madero serán sanitizadas previo al regreso presencial de los alumnos.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las escuelas públicas del municipio de Madero, serán sanitizadas previo a su regreso a clases, es decir, cuando se autorice dicha modalidad por parte de las autoridades y así evitar cualquier riesgo para los alumnos.

El director de educación en el municipio, Edgar Avalos Domínguez, dijo que hasta el momento no existe una fecha para retomar las actividades escolares en el aula, pero aseguró que por parte de la autoridad municipal existe la disposición de realizar las campañas de sanitización en cada uno de los planteles de la ciudad.

«Se han ido a limpiar las escuelas, la dirección de municipio saludable está en la mejor disposición de irnos a sanitizar las escuelas».

Avalos Domínguez, expuso que, los padres de familia deben seguir protegiendo a sus hijos para evitar contagios de coronavirus, pues las autoridades hacen el esfuerzo para tratar contener el virus y no permitir el crecimiento en el número de casos positivos, algo en lo cual la ciudadanía también debe coadyuvar.